Este método hará aparecer y desaparecer gradualmente la Navbar acercando el mouse.
Para ello haremos lo siguiente... Nos situamos en Plantilla/Edicción HTML y
justo antes de </head> añadimos lo siguiente:

<script src='http://www.google.com/jsapi'/><script>
google.load(&quot;prototype&quot;, &quot;1.6.0.2&quot;);
google.load(&quot;scriptaculous&quot;, &quot;1.8.1&quot;);
</script>

<script type="text/javascript">
function navbarShow() {
new Effect.Opacity('navbar-iframe', {duration:0.5, from:0.0, to:1.0});
}
function navbarHide() {
new Effect.Opacity('navbar-iframe', {duration:0.5, from:1.0, to:0.0});
}
function navbarHack() {
Event.observe('navbar-iframe', 'mouseover', navbarShow, false);
Event.observe('navbar-iframe', 'mouseout', navbarHide, false);
navbarHide();
}
Event.observe(window, 'load', navbarHack, false);
</script>

Vía:hodavame


Ávalos

Colosal, y que velocidad de respuesta por Diox.
Me llamó la atención la barrita esa que se escondía (además, la que tú has explicado tiene efecto, mucho mejor)
Millones de gracias, eres fantástica y haces un trabajo estupendo ^^

Responder
Gem@

Gracias por las palabras Batou, he visitado tu blog pero veo que aún no aplicaste el código.
Si tienes problemas házmelo saber ;)

Responder
Ávalos

Huy, no sé, es curioso, yo si veo que funciona. Es este blog: www.shirowsama.blogspot.com

Saludos^^

Responder
Gem@

Llevas razón, estuve en tu blog de pruebas :D :D :D

Responder
Santiago José López Borrazás

Hombre...también se hace esto, pero después de head, como ésto:


#navbar-iframe {
height:0px;
visibility:hidden;
display:none;
}

Ponemos los Styles...

Y ya vale... ;-)

A mí me ha funcionado, y no tengo la barrita de marras en mi blog ;-)

Yo lo he encontrado de una página web...que ahora mismo, ni lo recuerdo.

Responder
Gem@

No se trata de eliminar la barra Santiago sino que tenga un efecto invisible y aparezca al pasar el ratón por encima lo que hace que tengamos a nuestra disposición la barra pero no sea visible a simple vista.

Responder
Juan Carlos

me ha encantado tu blog, pero me gustaría saber que es eso del navbar y cual es el efecto que le aplicas. Gracias por todo. Perdón por la torpeza.Pasate por mi blog

Responder
Juan Carlos

perdon, ya se lo q es, lo hevisto en otro post tuyo

Responder
Gem@

Hola Juank bienvenido y gracias por la invitación ;)

Responder
Unknown

HolA MaEStRa ^^ fijese que pasé por Aqui (diario lo hago) y traté de hacerlo, sinembargo fue inutil... no sé si tenga que ver con aquellos códigos que se encuentran justo antes del, es decir los que tenía antes de poner esta monada de la narvbar... me podrías ayudar porfis?.. bueno gracias, y como siempre lo he dicho, eres la mejor! :)

Responder
Shark_Bloody

Creo que la barrita esta es bastante util para la creacion de entradas, asi que aparesca cuando cuando la nesesitamos es mas util todavia, aunque eso me genero una duda, a pesar de ser tan util, en tu blog y en blogs como Vagabundia la ocultaron completamente, por que?

Responder
Kronos Corp.

Que tal...fijate que eh querido aplicar este efecto pero la plantilla que tengo en uso no traia incluida la navbar...asi que lo que necesito es el codigo de la navbar simle...bueno gracias por la ayuda y por toda la informacion de tu blog

Responder
Gem@

Cabina Holistica.... tu plantilla es la Minima y admite perfectamente añadir ese script.
de todas formas prueba a añadirlo después de <head>


Sharck... en la mayoría de casos optamos por eliminarla por estética. Luego tiene que ver también la opción de "marcar" que lleva la barra, como bien sabrás esa opción es para informar que un blog es de contenido dudoso pero no todo el mundo tiene buenas intenciones....
Al "marcar" el blog Blogger normalmente lo bloquea y luego hace revisión (debería ser al contrario pero no lo es)
Yo no aconsejo eliminar la barra, cada uno es libre de hacer lo que vea conveniente.
También es cierto que dicen que Blogger penaliza si suprimimos la barra (todavía no he visto penalización en ninguna parte)


De qué blog estamos hablando Cloud Strife?

Responder
Kronos Corp.

ah si cierto se me olvido poner el blog en el cual quiero poner la navbar , este es el blog Giga Soft

Responder
Gem@

Prueba a elimina resto de tu plantilla:
#navbar-iframe {
height:0px;
visibility:hidden;
display:none
}

(Mira en vista previa)

Responder
Gem@

Quise decir "eliminar esto" ;)

Responder
Kronos Corp.

Gracias ya lo elimine y ya se mostro..gracias una duda...¿sabes como ajustar las orillas de la pagina??

Responder
Gem@

No entiendo a qué te refieres :O

Responder
Eligor!

Gem@, crees que sea necesario agregar a la plantilla el codigo scriptaculous?

Responder
Gem@

yz Lacrimas si ya lo añadiste para otra función no es necesario añadirlo de nuevo ;)

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top